Categorías
Novedades

VII Encuentro de Servicios Administrativos

“Es importante hacer un trabajo horizontal”, fueron las palabras con las que el Ing. Rodolfo Laffitte cerró, el pasado 8 de julio, el VII Encuentro de Servicios Administrativos del Ejecutivo Provincial habiendo extendiendo el mismo al Poder Legislativo y Judicial en esta oportunidad.


[distance1]Participaron más de 40 miembros de los distintos sectores, lo que permite enriquecer y consolidar un espacio de diálogo y debate, que conlleva a acuerdos y compromisos mutuos que permiten la optimización de la gestión y la búsqueda de calidad.

[distance1]En el encuentro se hizo la presentación de los lineamientos generales del Proyecto del Nuevo Reglamento de Contrataciones Gubernamentales, a cargo del Cr. Juan Carlos Denham; y por otro lado el Ing.Gustavo Giorgetti junto al Lic. Gervasio Claverie presentaron los avances en relación al Portal de Compras Electrónicas, ejemplificaron su funcionamiento y establecieron plazos de ejecución y presentaron los indicadores desarrollados por la OPC para que los organismos puedan establecer y procesar información del modelo de compras del SAFIPRO.

[distance1]Por otro lado, la Cra. Lohrmann, expuso sobre Compre Neuquino y las nuevas circulares de la OPC; generándose en base a los temas expuestos un interesante debate e intercambio de opiniones.

[distance1]En el cierre del Encuentro, el Ing. Rodolfo Laffitte, invitó y agradeció a los presentes a promover este tipo de encuentros y sugirió continuar trabajando en pos de la mejora continua de la gestión.