Categorías
Novedades

Comenzó la capacitación en Contratación Directa a través de la Plataforma Virtual

La Dirección Provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos informa que dió inicio a la capacitación “Contratación Directa en Sa.Fi.Pro” a través de la de Plataforma Virtual de Capacitación “Integrar e-learning”, a cargo de la capacitadora Cra. Yanina Giménez, con una duración de 5 semanas.

[distance1]Dicha capacitación está destinada a personal de la Dirección de Compras o Aspirantes a trabajar en la Dirección de Compras y Contrataciones de los distintos organismos de la Provincia del Neuquén.

[distance1]Sus objetivos generales son que el participante aprenda a ingresar datos e información en el Sistema de Compras y Contrataciones de la Provincia. En cuanto a la modalidad de Contratación Directa el objetivo es que sepa ingresar en tiempo y forma cada etapa del procedimiento de una Contratación Directa en el Sistema de Compras y Contrataciones de la Provincia y por último que pueda reconocer las diferentes modalidades de Contratación Directa.

[distance1]Para ponerse en contacto con la Dirección Provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos puede hacer click AQUI