Categorías
Novedades

ESPECIALIZACIÓN EN TIC y GOBIERNO “Aspectos Normativos e Infraestructuras»

El Viernes 22 de Agosto de 14,30 a 18,30hs., dió comienzo la Especialización en TIC y Gobierno “Aspectos Normativos e Infraestructuras”, organizado por la Secretaría de Gestión Pública, la misma cuenta con la presencia de destacados panelistas nacionales especialistas en la materia, y estará coordinado por el Dr. Alejandro Prince.

[distance1]
Se encuetran inscriptos cincuenta (50) participantes, pertenecientes a diferentes organismos de la administración pública provincial y municipal, y técnicos/profesionales afines, que a lo largo de ocho (8) encuentros quincenales de 4 horas cátedra cada uno, adquirirán conocimientos y experiencias relativos al Gobierno Electrónico, haciendo hincapié en la problemática normativa que afronta el gobierno en la Sociedad del Conocimiento.

[distance1]
Asimismo, se trabajarán cuestiones relacionadas con las infraestructuras críticas para el Gobierno Digital, desde el punto de vista de las Políticas Públicas.
[distance1]
Los encuentros se llevan a cabo en instalaciones de la Honorable Legislatura del Neuquén.
[distance1]Para mas información puede visualizar el resumen curricular de docentes e invitados y el cronograma de clases y materias.
[distance1][button url=»http://sgp.neuquen.gob.ar/wp-content/uploads/2014/08/Curso_de_Especialización_en_TIC_y_Gobierno-CRONOGRAMA.pdf» target=»_blank» color=»green» size=»small»]Ver Cronograma[/button]