Categorías
Novedades

Homenaje a la trayectoria de empleados del ministerio de Gobierno y Justicia

El gobernador Omar Gutierrez presidió el acto de reconocimiento a empleados del ministerio de Gobierno y Justicia con 25 años o más de servicios. La ceremonia se realizó el jueves 18 de agosto y recibieron sus medallas mas de 150 empleados públicos del Ministerio de Gobierno y Justicia.

[distance1]

El gobernador Omar Gutiérrez presidió hoy el acto de reconocimiento a empleados del ministerio de Gobierno y Justicia con 25 años o más de servicios. Participó el ministro del área, Mariano Gaido y la ex vicegobernadora Ana Pechen. El objetivo de la actividad fue revalorizar el trabajo del prestador público y el reconocimiento a su entrega y labor.

[distance1]Recibieron las medallas más de 150 empleados pertenecientes a las distintas áreas que conforman el ministerio: la secretaría de Gestión Pública; la Escribanía General de Gobierno y las subsecretarías de Gobierno y Justicia; Deporte y Juventud; Prensa; Fortalecimiento Institucional; Cultura; y Asuntos Públicos.

[distance1]El gobernador comentó que esta iniciativa “surgió a partir de la necesidad de valorar el trabajo público, el que hace cada uno de ustedes. Por eso este reconocimiento por la trayectoria de ustedes y a las familias que han sido el sostén para llevar adelante el trabajo”.

[distance1]A raíz de esto, dijo que “cuando uno recorre el país y el mundo, presenta proyectos y ve las expectativas, la tierra de oportunidades que representa Neuquén, sabe que es fruto de los días, meses y años del trabajo serio y responsable de cada servidor y trabajador público”.

[distance1]En otro fragmento de su discurso, el gobernador manifestó: “Me siento totalmente acompañado y agradecido por el coraje, la seriedad, responsabilidad y solidaridad que cada empleado público le pone en el día a día para llevar adelante esta provincia. Son un ejemplo. Y no quiero que sean nunca más objeto de ataque mediático electoralista”.

[distance1]Gutiérrez destacó que “hoy es un día para agradecer y felicitarlos, para entregarles este reconocimiento y para también profundizar encuentros que permitan optimizar y mejorar el clima laboral y el desenvolvimiento en las labores”.

[distance1]Por su parte, el ministro Gaido expresó sus felicitaciones “por todo el esfuerzo que ustedes realizan y vienen realizando para fortalecer el Estado provincial, este Neuquén que es ejemplo. Me siento muy reconfortado por formar parte del equipo, por ustedes, y a través de ese equipo hacer eficiente un Estado para todos los ciudadanos de la provincia del Neuquén”.

[distance1]“Quiero que sientan que hoy es un día de ustedes, es un día en el que les queremos agradecer a cada uno el esfuerzo que realizan, el compromiso que tienen con la gestión diaria y por acompañarnos”, indicó.

[distance1]A su vez, Gaido remarcó que “vamos a seguir trabajando con todo el esfuerzo necesario, cada día más para que  ustedes se sientan acompañados”, y manifestó su agradecimiento con el gobernador Gutiérrez por las actividades organizadas para homenajear el desempeño de los agentes.

[distance1]Del acto también participaron la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma Sapag; el secretario de Gestión Pública, Ing. Rodolfo E. Laffitte; los subsecretarios de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli; de Deporte y Juventud, Luis Sánchez; de Derechos Humanos, Alicia Comelli, y demás autoridades.

Gutiérrez: “Me siento totalmente acompañado y agradecido por el coraje, la seriedad, responsabilidad y solidaridad que cada empleado público le pone en el día a día”.