Categorías
Novedades

Jornadas de Capacitación en Salud Ocupacional

La Dirección Provincial de Salud Ocupacional dependiente de la Secretaria de Gestión Pública invita a participar al personal jerárquico de las dependencias del estado a las “ Jornadas de Capacitación de Seguridad e Higiene Laboral”. La capacitación será relativa al marco legal vigente en materia de Salud y Seguridad.

[distance2]

La Dirección Provincial de Salud Ocupacional dependiente de la Secretaria de Gestión Pública invitan a participar al personal jerárquico de las dependencias del estado a las “ Jornadas de Capacitación de Seguridad e Higiene Laboral”. La asistencia a este evento es de suma importancia en virtud a los objetivos que se deben cumplir.

[distance1]Dichos objetivos son:

  • Conocer las la organización del Sistema de Riesgos del Trabajo que rige actualmente en el país.
  • Dar a conocer Incumbencias y Responsabilidades del Servicio de Seguridad e Higiene en los organismos
  • Públicos, de acuerdo a la última legislación vigente.
  • Concientizar sobre la responsabilidad legal de las líneas de conducción en el cumplimiento de la normativa actual.

[distance1]Será en una sola jornada con una duración de 2 horas, cuya fecha, podrá ser elegida por los funcionarios de acuerdo a su ubicación geográfica, durante los meses de Agosto y Septiembre del corriente año.

 

[distance1]Se solicita la participación y concurrencia de los funcionarios políticos con las máximas jerarquías tanto de su organismo como de las Subsecretarías/Entes que le dependan, a fin de que los mismos reciban la respectiva Capacitación relativa al marco legal vigente en materia de Salud y Seguridad de sus trabajadores.

 

[distance1]Al final de esta nota podrá visualizar el afiche  de promoción de la actividad y el cronograma de presentaciones en los diferentes lugares, fechas y horarios establecidos.

[distance1]

La asistencia deberá confirmarse con la debida anticipación, a las áreas de Seguridad e Higiene de su dependencia o a la Coordinación General de Seguridad e Higiene de la Dir. Prov de Salud Ocupacional al email: saludocupacionalsgp@neuquen.gov.ar o al teléfono 0299-4495142/ 5158

[distance2]

AFICHE-1