Categorías
Novedades

Se firmó un nuevo convenio de Integrabilidad

En esta oportunidad se firmó un convenio con la municipalidad de Centenario.

[distance2]Se llevó a cabo la firma de un nuevo convenio para el intercambio de información, el mismo fue suscripto por el Secretario de Gestión Pública Ing. Rodolfo Laffitte y el Intendente de la Ciudad de Centenario, Prof. Esteban Cimolai.

[distance1]Estos convenios, al igual que los firmados el pasado viernes 2 de septiembre,  forman parte del proyecto del Modelo de Integrabilidad de Datos de los Sistemas Informáticos que lleva adelante la Secretaría de Gestión Pública, siendo Centenario el 7° municipio en incorporarse.

[distance1]A través de ellos se busca  implementar mecanismos que permitan que los sistemas de la administración pública provincial, organismos nacionales y municipales, compartan los datos que almacenan de los ciudadanos y que, de esa manera, la información que un organismo disponga y le sea necesaria a otro, pueda estar disponible en forma segura y actualizada, simplificando de esta manera los procesos de cara a la gente, evitando que tenga que ir haciendo un peregrinaje por los mostradores llevando y trayendo documentación que ya posée algún organismo u oficina pública.