Categorías
Novedades

Optic suma nuevo servicio tecnológico a través de «MiBuzón»

Desde la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), dependiente de la Secretaría de Gestión Pública, se incorporó un nuevo servicio que beneficia, en este caso, a los usuarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

Con el objetivo de agilizar trámites y minimizar el uso de recursos como papel y tiempo, la OPTIC ha implementado enviar, en formato PDF, adjunto a través de la casilla electrónica ‘Mi Buzón’, la factura de agua a todos los empleados públicos que poseen ese servicio.

[distance1]Para llegar a este resultado, la OPTIC asoció información de la base de datos de los empleados de la administración pública a través de Recursos Humanos y la base de datos de los usuarios del EPAS.

[distance1]Son 4.000 los beneficiarios que se adhieren a este sistema, destacando el trabajo permanente de la OPTIC en pos de la definitiva incorporación de los empleados públicos a un modelo de gobierno electrónico donde se prioriza la conectividad y los servicios gestionados por las TICs.

[distance1]De esta forma, se suma un nuevo servicio tecnológico a los ya implementados desde la OPTIC, como es el acceso al recibo de sueldo digital para los empleados estatales activos desde cualquier dispositivo con conexión a internet a través de Mi Buzón.

[distance3]

LLEVÁ MI BUZÓN EN TU CELULAR

[distance1]Ya está disponible la APP de Mi Buzón. De esta forma, se facilita el acceso a Mi Buzón desde el Android Market.

[distance1]Para instalarla, el usuario (que ya tiene su contraseña de One Login) debe entrar desde su celular a www.neuquen.gov.ar y desde ahí hacer clic en el banner ubicado sobre la derecha. La Aplicación se descargará para su instalación.