Categorías
Novedades

Comenzó a funcionar el nuevo CCI de Plottier

[distance1]Ya quedó instalado y funcionando el  nuevo Centro Comunitario Infotecnológico, ubicado en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad Plottier.

[distance1]Ya quedó instalado y funcionando el  nuevo Centro Comunitario Infotecnológico, ubicado en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad Plottier, sito en calle Lainez 240.

[distance1]El pasado 21 de Octubre se firmo el convenio  para poner en funcionamiento este nuevo CCI y en total ya son más de 65. Esta es  una herramienta que el Estado Neuquino pone a disposición de los ciudadanos, para facilitar el acceso al conocimiento y nuevas tecnologías diferentes ciudades y parajes de nuestra provincia, en el marco del programa provincial “Neuquén, hacia una Comunidad Comunicada”.

[distance1]De esta manera se busca fomentar el uso de Internet como soporte de las actividades económicas, educativas, culturales y sociales de la comunidad.

[distance1]
El mismo cuenta con 4 escritorios, 4 computadoras, estabilizadores de tensión, impresora láser, 4 cámaras web y 1 switch de comunicación, todo este equipamiento está al servicio de la comunidad, es de acceso público y gratuito.

[distance2]

cci-plottier2

[distance1]cci-plottier3

 

 

[distance2]

Ver también..

http://sgp.neuquen.gob.ar/?p=3458