Categorías
Novedades

Se firmó un nuevo convenio de integrabilidad con EPAS

Esta mañana se celebró la firma de un nuevo convenio de integrabilidad entre la Secretaría de Gestión Pública y el EPAS

 

 

[distance2]Entre la Secretaría de Gestión Pública, representada por el Ing. Rodolfo Esteban LAFFITTE, y el Ente Provincial de Agua y Saneamiento “E.P.A.S.”, representada  por su Presidente, Ing. Mauro MILLAN, se celebró en horas de la mañana del día de hoy un convenio de integrabilidad.

[distance1]Este acuerdo,  de la misma manera  que los celebrados anteriormente con otros organismos, tiene por objeto otorgar autorización para acceder a las Fuentes Auténticas de Información y colaborar recíprocamente en el cumplimiento de las finalidades plasmadas en la Ley de Ministerios.

[distance1]A través de estos convenios se busca implementar mecanismos que permitan que los sistemas de la administración pública provincial, organismos nacionales y municipales, interactúen  entre sí y que, de esa manera, la información que un organismo disponga y le sea necesaria a otro, pueda estar disponible en forma segura y actualizada, simplificando de esta manera los procesos de cara a la gente.

[distance1]Estos convenios forman parte del proyecto del Modelo de Integrabilidad de Datos de los Sistemas Informáticos que lleva adelante la Secretaría de Gestión Pública.