Categorías
Novedades

Se firmó un nuevo convenio de Integrabilidad con el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén

Esta mañana se firmó un nuevo convenio de integrabilidad, el mismo fue suscripto por el Secretario de Gestión Pública Ing. Rodolfo Laffitte y El Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, representado por su presidente, Dr. Gastón Pedro Rambeaud.

[distance2]Esta mañana se llevó a cabo la firma de un nuevo convenio para el intercambio de información, el mismo fue suscripto por el Secretario de Gestión Pública Ing. Rodolfo Laffitte y el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén,  Dr. Gastón Pedro Rambeaud.

[distance1]Estos convenios forman parte del proyecto del Modelo de Integrabilidad de Datos de los Sistemas Informáticos que lleva adelante la Secretaría de Gestión Pública, en el Marco del Plan Provincial de Gobierno Electrónico.

[distance1]
A través de estos convenios se busca implementar mecanismos que permitan que los sistemas de la administración pública provincial, organismos nacionales y municipales, interactúan entre sí y que, de esa manera, la información que un organismo disponga y le sea necesaria a otro, pueda estar disponible en forma segura y actualizada, simplificando de esta manera los procesos de cara a la gente, evitando que los ciudadanos tengan que ir haciendo un peregrinaje por los mostradores llevando y trayendo documentación que ya posée algún organismo u oficina pública.