Categorías
Novedades

Proyecto de Alfabetización en la línea sur

El pasado 3 de marzo se llevó a cabo la presentación de un aula en el viviero de Corfone SA para la formación de estudios primarios de adultos, los beneficiarios son empleados del aserradero y habitantes de la zona.

[distance2]En el marco de la presentación del “Proyecto de Alfabetización Corfone S.A”, la Dirección Provincial de Capacitación y Formación de RRHH se hizo presente a través de su Directora Provincial Sra. Sandra Rosato, representando al área de Formación.

[distance1]El aula esta ubicada en el vivero de Corfone de la localidad de Junín de los Andes, fue acondicionada con hermosos pupitres construidos en madera de pino, por los empleados del aserradero y con todos los insumos necesarios, en un ambiente optimo para este fin. Además se hizo entrega de equipos escolares a alumnos inscriptos para realizar sus estudios primarios. Los beneficiarios son empleados del aserradero parque industrial, del vivero y de habitantes de los campos de la zona. Las clases comenzarían el próximo lunes 13 de marzo.

 

[distance1]En la inauguración de este proyecto estuvieron presentes diversas autoridades entre las que se destacan, Eduardo Nedok vicepresidente de la empresa Corfone SA,  Marcela Hoffmann Jefa de Recursos Humanos, Judith Jiménez Coordinadora de Capacitación y Desarrollo, Augusto Felicetti Jefe de área forestal, Ricardo Ragni Jefe Aserradero Parque Industrial de Junín de los Andes, Francisco Calvi Jefe de Promoción Forestal. Autoridades y personal del Consejo Provincial de Educación, Flora Alarcón, Maestra de ciclo de EPA, Gabriela Debus Supervisora Zona Sur y Patricia Hvalsoe Directora escuela para adultos N° 11 de Junín de los Andes. Autoridades de la Dirección Provincial de Capacitación y Formación de RRHH y empleados de Corfone Junin de los Andes.

 

[distance1]Al finalizar esta jornada, Sandra Rosato indico que “Es el primer lugar en el interior de la provincia que cuenta con primaria para adultos y quiero felicitarlos por ello”.

[distance1]También agradeció a Gabriela Debus, supervisora zona sur, por su trabajo conjunto, para permitirles a los alumnos tener esta oportunidad, e hizo extensivo el agradecimiento al Consejo Provincial de Educación y a Corfone SA por la iniciativa y comentó que “queremos llevar adelante este proyecto en otras localidades del interior de la provincia.

Por su parte, Eduardo Nedok vicepresidente de la empresa Corfone SA, expresó: «felicito a los inscriptos por acceder a esta oportunidad, los felicito por capacitarse en las distintas areas de Corfone y por participar en las jornadas de formación continuando con sus estudios y desarrollando conocimientos para descubrir el potencial que tienen como personas».

[distance2]