Categorías
Novedades

Jornada PROYECTO PATAGONIA «Una patagonia mirando hacia el futuro»

Se llevó a cabo en el Salon de los Acuerdos de Casa de Gobierno, de la ciudad de Neuquen, la jornada tuvo como objetivo desarrollar aspectos del «Plan Patagonia».

[distance1]La presidencia de la Nación en conjunto con la Secretaria de Gestión Publica del Neuquén organizaron para este martes 9 de Mayo una Jornada de trabajo en el marco del “Plan Patagonia”, donde estuvieron presentes el gobernador de la provincia del neuquen Omar Gutierrez, el Ministro de Comunicaciones de la Nación, Ing. Oscar Aguad, representantes del Ministerio de Modernización de la Nación, los de las seis provincias patagonicas que tienen a cargo las comunicaciones en sus respectivas provincias, el presidente de Arsat, Rodrigo de Loreto, el presidente de ENACOM Miguel Godoy y técnicos de las respectivas provincias.

[distance1]Posteriormente a la presentación se realizó una mesa de debate en la que los funcionarios expusieron sus situaciones particulares y sus necesidades.

[distance1]El secretario de Gestión Pública, Ing. Rodolfo E Laffitte, explicó que el objetivo del encuentro fue plantear las necesidades que tiene la región en lo referente a las comunicaciones.

[distance1]Presentación de la Jornada:

  • Ministro de Comunicaciones de la Nacion, Oscar Aguad
  • Sr. Gobernador de la Provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez
  • Responsable Plan Patagonia de Jefatura de Gabinete de Ministros, Natalia Zang

[distance1]Presentación del Plan de Conectividad Nacional:

  •  Presidente de ENACOM, Miguel Godoy.
  •  Presidente de Arsat, Rodrigo de Loreto

[distance2]