Categorías
Novedades

Gobernador Gutiérrez en la jornada por el Proyecto Patagonia

https://www.youtube.com/watch?v=aCFzXjf1bS4

[distance1]El  gobernador Omar Gutiérrez  junto con el ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, presidieron la jornada de trabajo en la que se expusieron las metas en materia de conectividad a las que apunta el proyecto.

[distance1]El gobernador abrió la jornada de trabajo y destacó el gran desafío que tiene por delante la provincia del Neuquén en este sentido. “La meta es complementar e integrar las comunicaciones, fortaleciéndolas y agilizando la transmisión de datos, la utilización de internet a través de la extensión de la red de fibra óptica, facilitando además y mejorando la utilización de todos los teléfonos celulares y los distintos medios de comunicación a lo largo y ancho de Neuquén”, indicó.

[distance1]

También destacó el trabajo realizado por el secretario de gestión publica  Ing. Rodolfo Laffitte a lo largo de estos años y expresó: «en su figura el gobierno nacional ha priorizando el desarrollo y el fortalecimiento de la integración en las comunicaciones, en ampliar las bandas e integrarnos digitalmente. Quiero compartir que desde el gobierno provincial hemos profundizado la modernización del Estado, al mejorar el sistema de contrataciones de nuestras empresas públicas, integrando la red informática del Estado, al instrumentar la Firma Digital de los Expedientes y al realizar licitaciones on line para el funcionamiento de sectores públicos provinciales. Tenemos la obligación de estar alineados con esta modernización y no podemos hablar de modernización si no es propiciando el desarrollo de las comunicaciones.» concluyó.