Categorías
Novedades

Ministro Aguad en la jornada por el Proyecto Patagonia

https://www.youtube.com/watch?v=DagtGezXFQw

El ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad participó de una jornada de trabajo junto con el gobernador Omar Gutiérrez, en la que se expusieron las metas en materia de conectividad a las que apunta el proyecto.

[distance1]El Ministro Aguad manifestó que “la Argentina es un país desintegrado y la primera etapa del gobierno nacional fue integrar el Norte pobre del país a través de un ambicioso plan de infraestructura. Inmediatamente, el presidente Mauricio Macri dijo: Tenemos que integrar al Sur. Que no es el Norte pobre. El Sur es un territorio riquísimo en recursos naturales que hay que convertir en riqueza”. Y puso como ejemplo el lugar central en la agenda nacional que el gobierno le brindó a Neuquén y a Vaca Muerta.

[distance1]Remarcó que “en este tiempo los gobernadores van a ser decisivos en sacar ventajas para sus provincias”. En este punto, destacó las gestiones que realiza el mandatario provincial ante el gobierno nacional con el fin de asegurar beneficios para su territorio y sus habitantes.