Categorías
Novedades

Neuquén presente en el 2do Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica

La Coordinadora Técnica de la Secretaría de Gestión Pública, Cra. M. Alejandra Di Crocco, expuso las Metas Neuquinas que se definieron en mayo, para el Plan de Acción del Gobierno Abierto 2017-2019.

[distance1]Argentina Abierta es un Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica que reúne a expertos de distintas partes del mundo, académicos, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, organizaciones de sociedad civil y ciudadanía en general, con el objetivo de generar un espacio de diálogo y puesta en común de experiencias y lecciones aprendidas en materia de Gobierno Abierto.

[distance1]El Foro tiene como finalidad lograr una interacción  fluida y cercana entre asistentes, oradores y mentores de talleres, en  formatos no tradicionales de actividades, como son  los conservatorios, las charlas de pasillo, los espacios LAB y las ferias.

[distance1]La provincia del Neuquén fue invitada a participar del  Conversatorio “Experiencias Provinciales de Participación Ciudadana en el marco OGP (Alianza para Gobierno Abierto)”. Un panel  de debate, en el que se expusieron las «Metas para el Plan de Acción de Gobierno Abierto 2017 – 2019″. En este panel participaron también, Tamara Sander: Directora de Gobierno Digital de la Provincia de Chubut; Horacio Rey: Secretario General y Coordinación de Gestión del Gobierno de la Provincia de Chaco; y el moderador fue Miguel Ángel Benítez, del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes.

[distance2][button url=»http://sgp.neuquen.gob.ar/wp-content/uploads/2017/06/Presentación-gobierno-ogp_ForoArgAbierta.pdf» target=»_blank» color=»green» size=»medium»] QUIERO VER LAS METAS DE NEUQUEN PARA GOBIERNO ABIERTO [/button]