Categorías
Novedades

12° encuentro nacional de “Redes de gobierno y ciudades inteligentes”.

Inició ayer en la ciudad de Bariloche el 12° encuentro nacional  que apunta a compartir experiencias y  hechos en materia de modernización del Estado. Participan alrededor de 200 empresarios y funcionarios vinculados con las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en la administración pública.

[distance1]En el encuentro se presentarán los últimos avances en infraestructura, software, servicios y gestión pública, orientados a un objetivo común: la Integración Digital.

[distance1] La apertura del evento, estuvo a cargo del Gobernador, Río Negro Alberto Weretilneck, el Intendente, Bariloche Gustavo Gennuso  y Daniel Sanguinetti, presidente, Altec S.E. Río Negro. Luego de la bienvenida se procedió a la
firma del “Convenio específico de colaboración y cooperación entre la secretaria general de la presidencia de la Nación, la provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

[distance1]Posteriormente, se dio inicio al primer  Workshop: «Planificación de infraestructura sustentable en telecomunicaciones. Oportunidad y desafío»,  del cual participó el Secretario de Gestión Pública de la provincia del Neuquen, Ing. Rodolfo E. Laffitte; quien expuso junto a Diego Grosz, director de la carrera de Telecomunicaciones, Instituto Balseiro, Henoch Aguiar, vicepresidente, Arsat y Germán H. Rodríguez, director, Grupo Convergencia quien ofició de Moderador del panel.

[distance1]La agenda del día de hoy, comienza con el Workshop «La Patagonia y la transformación de la matriz productiva» del cual también participará el secretario de gestión pública, quien hará una exposicion sobre el  «Conocimiento para el Desarrollo». Del panel participarán también: Silvio Castro, secretario de Modernización e innovación Tecnológica; Río Negro y Ramiro Caballero, Ministro de Industria, de la provincia de Tierra del Fuego.

[distance1]Para ver la agenda completa haga click aquí