Novedades de la S.G.P. 12° encuentro nacional de “Redes de gobierno y ciudades inteligentes”.

12° encuentro nacional de “Redes de gobierno y ciudades inteligentes”.
Sep

1

2017

12° encuentro nacional de “Redes de gobierno y ciudades inteligentes”.

Inició ayer en la ciudad de Bariloche el 12° encuentro nacional  que apunta a compartir experiencias y  hechos en materia de modernización del Estado. Participan alrededor de 200 empresarios y funcionarios vinculados con las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en la administración pública.
En el encuentro se presentarán los últimos avances en infraestructura, software, servicios y gestión pública, orientados a un objetivo común: la Integración Digital.
La apertura del evento, estuvo a cargo del Gobernador, Río Negro Alberto Weretilneck, el Intendente, Bariloche Gustavo Gennuso  y Daniel Sanguinetti, presidente, Altec S.E. Río Negro. Luego de la bienvenida se procedió a la firma del “Convenio específico de colaboración y cooperación entre la secretaria general de la presidencia de la Nación, la provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.
Posteriormente, se dio inicio al primer  Workshop: “Planificación de infraestructura sustentable en telecomunicaciones. Oportunidad y desafío”,  del cual participó el Secretario de Gestión Pública de la provincia del Neuquen, Ing. Rodolfo E. Laffitte; quien expuso junto a Diego Grosz, director de la carrera de Telecomunicaciones, Instituto Balseiro, Henoch Aguiar, vicepresidente, Arsat y Germán H. Rodríguez, director, Grupo Convergencia quien ofició de Moderador del panel.
La agenda del día de hoy, comienza con el Workshop “La Patagonia y la transformación de la matriz productiva” del cual también participará el secretario de gestión pública, quien hará una exposicion sobre el  “Conocimiento para el Desarrollo”. Del panel participarán también: Silvio Castro, secretario de Modernización e innovación Tecnológica; Río Negro y Ramiro Caballero, Ministro de Industria, de la provincia de Tierra del Fuego.
Para ver la agenda completa haga click aquí