Categorías
Sin categoría

Hoy se dictará nueva clase del curso de Ciudades Digitales e Inteligentes

Esta tarde se realizará tercera clase del curso  diseñado para funcionarios, empleados públicos provinciales y municipales, organizaciones no gubernamentales y profesionales.

 

[distance1]El objetivo de la capacitación en Ciudades Digitales e Inteligentes es desarrollar el conjunto interdisciplinario de conocimientos relativos al “estado del arte” de las Smart Cities (ciudades inteligentes), la economía del conocimiento y el impacto de las nuevas tecnologías en los municipios, en los aspectos teóricos y prácticos.

[distance1]Esta tarde a partir de las 15 hs y hasta las 19hs se dictará la tercera clase del curso cuatrimestral, según lo pautado dentro del cronograma de capacitación. La clase de este viernes 1/9 se refiere a Ciudades Inteligentes: teoría y conceptos – Casos en Argentina.  Estará a cargo del Lic. Lucas Jolías, en Belgrano 398 – Piso 6 – Sala de Reunión de las Comunidades de Práctica de Integrabilidad.

[distance2][button url=»https://www.youtube.com/watch?v=2ehwzmASpI8″ target=»_blank» color=»blue» size=»medium»]Descargar Programa de  Clase Virtual del Martes 23/8 [/button]

[distance1][button url=»https://www.dropbox.com/sh/d9uax9cqviplkp7/AABGFEwLo6UimgeiVI-izQqHa?dl=0″ target=»_blank» color=»blue» size=»medium»] Ver carpeta de documentación del curso  [/button]