Categorías
Novedades

3ª Asamblea Ordinaria 2017 del COFEMOD

Neuquén estuvo presente en la asamblea que se realizó durante los días 26 y 27 de septiembre en el flamante Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

[distance2]Gustavo Bordet, máxima autoridad de la provincia anfitriona, y Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación y presidente del COFEMOD, realizaron la apertura formal de las actividades.

[distance1]Asistieron a ella los más altos funcionarios de las áreas de modernización del estado de la nación, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[distance1]El temario abordó buena parte de los temas neurálgicos de toda gestión de gobierno: calidad, capacitación, ciberseguridad, empleo, gestión por resultados, gobierno abierto, infraestructura y modernización administrativa.

[distance1]La Provincia del Neuquén estuvo representada por Ma. Alejandra DI CROCCO, Coordinadora Técnica de la Secretaría de Gestión Pública y el secretario de Gestión Pública Ing. Rodolfo E. Laffitte, quien presentó el TALLER SOBRE EL PRINCIPIO ÚNICO EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN [Workshop on Once-Only Principle].

 

[distance1]Hubo exposiciones del Ministerio de Modernización de la Nación, del Instituto Nacional de las Mujeres, del Registro Nacional de las Personas, de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina, de la Asociación de Administradores Gubernamentales y de las provincias de Entre Ríos, Chaco y Neuquén. Además, los secretarios técnicos de las Comisiones de Trabajo del COFEMOD presentaron sus habituales informes de gestión.

 

[distance2]Ver Orden del Día e Informes de Comisión