Novedades de la S.G.P. Emotivo acto de fin de ciclo de capacitaciones

Emotivo acto de fin de ciclo de capacitaciones
Dic

5

2017

Emotivo acto de fin de ciclo de capacitaciones

Con motivo de celebrar el fin del ciclo de capacitaciones de este año, se llevó a cabo un acto en el audiorio de la Dirección Povincial de Rentas con la presencia de autoridades provinciales, alumnos y capacitadores. Entre las autoridades se destacó la presencia del Secretario de Gestión Pública, Ing. Rodolfo Laffitte, la Contadora General de la Provincia, Cra. Esther Felipa Ruiz, la Directora Provincial de Capacitación y Formación de RRHH, Prof. Sandra Rosato, la Directora General de Jóvenes y Adultos, Prof. Silvia Couto y el Vicepresidente de Corfone, Eduardo Nedok.
En la Dirección Provincial de Capacitacion y Formación de Recursos Humanos, se llevan a cabo acciones  dirigidas a los Agentes de la Administración Pública a distintos organismos, con el objetivo de brindar capacitaciones que faciliten la productividad de los empleados promoviendo e incorporando el permanente uso y aplicación de las tecnologías, en pos de fortalecer el vínculo entre los organismos públicos y la sociedad en su conjunto.
La Dirección lleva a cabo el Programa de Escolaridad Primaria y Secundaria, generando acciones en conjunto con el Consejo Provincial de Educación, y en este acto, se hizo entrega del certificado de finalización de estudios a las/os egresadas/os.
Con una gran demostración de voluntad, esfuerzo y perseverancia, los egresados de las diferentes localidades recibieron sus certificaciones con un auditorio colmado de emociones.
A partir de diferentes Programas de Capacitación, según las necesidades de los organismos provinciales, municipales, comisiones de fomento y organismos descentralizados, se capacitó a un total de 5842 agentes con el objetivo de mejorar los puestos de trabajo y lograr su participación activa en las organizaciones.
En el 2017 se comenzaron a implementar desde la dirección de capacitación programas integrales con el objetivo de fortalecer diferentes áreas de forma constante y abarcando diferentes temáticas, uno de los ejemplos es el trabajo que se realizó con el personal de la Contaduría General de la Provincia, con ellos se trabajaron diferentes abordajes conductuales con el fin de fortalecer los vínculos y otorgar herramientas para el mejoramiento de los espacios laborales y las relaciones interpersonales.
La entrega de certificados a los agentes que participaron de estos programas, estuvo a cargo de  la Cra. Esther Felipa Ruíz y del Ing.  Rodolfo Laffitte, Secretario de Gestión Pública.