Dirección Provincial de Asistencia Técnica

Director Provincial

Vacante

Belgrano N° 398 Piso 8
Ciudad de Neuquén (8300)
(0299) 449-5138


El área tiene como objetivo brindar asistencia técnical en el conjnto de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública, y como tal ofrece una guía de carácter permanente en cada uno de los asuntos asignados por la superioridad.


Entre Sus Funciones Comprende:

  • Entender en todos los asuntos que afecten las funciones asignadas por Ley de Ministerios a la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.
  • Tomar conocimiento del estado de todas las tramitaciones que lleva adelante la Secretaría y reportar las novedades a la superioridad.
  • Promover la integración funcional de las distintas áreas que componen la Secretaría a fin de coordinar acciones.
  • Convocar y coordinar a los distintos sectores de la Secretaría para la ejecución de tareas encomendadas por la superioridad.

Servicios

CONSEJO FEDERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (CO.FE.FU.P.)
El área es la encargada de coordinar con los representantes de la Provincia del Neuquén en las distintas comisiones de trabajo que se llevan a cabo en el Consejo Federal de la Función Pública (Co.Fe.Fu.P.)

¿Qué es el Co.Fe.Fu.P.? 
El Consejo Federal de la Función Pública es el lugar de encuentro que los gobiernos de las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires han elegido para reflexionar y debatir los principales ejes temáticos que involucran al conjunto de sus respectivas administraciones públicas con la finalidad de contribuir a la mejora continua de la eficacia, la eficiencia, la calidad y la transparencia de sus respectivas gestiones. La Provincia del Neuquén se encuentra representada por la Señora Ministra de Gobierno y Seguridad Dra. Vanina Merlo, en carácter de Titular, y por Rodolfo Oscar González Brown, titular de la cartera de Coodinación Técnica, en carácter de suplente. Con motivo de profundizar en las temáticas de gestión pública, se ha decidido particularizar en análisis e investigación, con la conformación de comisiones de trabajo.

El área tiene como objetivo la Coordinación funcional de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública, y guía en cada uno de los asuntos asignados por el Sr. Secretario.

Entre Sus Funciones Comprende:

  • Entender en todos los asuntos que afecten las funciones asignadas por Ley de Ministerios a la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.
  • Tomar conocimiento del estado de todas las tramitaciones que lleva adelante la Secretaría y reportar las novedades al Sr. Secretario.
  • Promover la integración funcional de las distintas áreas que componen la Secretaría a fin de coordinar acciones.
  • Convocar y coordinar a los distintos sectores de la Secretaría para la ejecución de tareas encomendadas por el Sr. Secretario.